Hasu Art

Hasu Art
ES Spain
Barcelona

Hasu Art, es mi nombre artístico, Hasu probiene de Loto en japonés. No obstante mi nombre real es Alberto Castiñeira.

Desde siempre me gustó la historia, el arte, la mitología y todo lo relacionado con lo oriental, en mi caso Japón. Esto unido a que empecé dibujando hiperrealismo a grafito,
pero siempre buscando ante todo mostrar sentimientos, me hizo llegar a descubrir el Sumi-e, que según mi
parecer esta debe ser su máxima. La variante de Sumi-e que utilizo en mis obras es la japonesa.

Realmente no me baso en nada, ya que pinto lo que en ese momento me pasa por la mente al dejarme llevar por el pincel, y al no acostumbrar a copiar ni inspirarme en ninguna referencia, se puede decir que  lo que más influyen són mis vivencias, sentimientos y forma de ver la vida. Dándole de esta forma una fulidez mayor a cada pincelada, y sobreponiendo ante todo los sentimientos y lo que pretendo expresar.

Actualmente además de exponer en galerías, hago exhibiciones de Sumi-e tradicional y/o Sumi-e con un pincel de 1,30m

Técnicas: El hiperrealismo, Sumi-e y acuarelas.
Practicar y practicar y no desistir, ser muy constante y llevar siempre consigo una libreta para apuntar ideas
(digo apuntar porque yo nunca boceteo, para que así la pincelada sea mas fluida)

Arte para la venta: Si todas las obras están en la venta. Pues Tienen varias opciones, pueden contactar por correo, o por mensaje
privado en mi instagram 
o mi página de facebook . Que estaré encantado de atenderles, ya que no hay disponibilidad de venta en línea.

Enseñanza: No enseño, pero por supuesto recomendar a mi maestra Kaoru Hirose Sumie-kai, ella reside en Sitges, pero hay
clases tanto en Sitges como en Barcelona

Send Message to listing owner

Please log in to be able to send messages to the listing owner.